domingo, 30 de noviembre de 2008

Fujitsu ofrece servicio de actualización de por vida

La cuestión es sencilla, tu compras una portátil, y la puedes cambiar cada tres años sin pagar absolutamente nada. Fujitsu ha anunciado su nueva promoción llamada Lifebook4Life que ofrecerá de la posibilidad de cambiar de máquina cada tres años. Una novedosa iniciativa que te permitirá estar al día sin tener que desembolsar un dineral cada vez.

Pero no será todo tan sencillo como elegir un portátil y ya, porque la empresa aplicará ciertas restricciones. Entre ellas, el valor del nuevo portátil no puede exceder el valor del portátil anterior ajustado en un 10% según la inflación. Las actualizaciones de los equipos sólo pueden hacerse por Fujitsu, no pudiendo ampliar la RAM, por ejemplo de manera autónoma. Otro de los requisitos es que el portátil debe registrarse en Fujitsu en el periodo comprendido desde la compra hasta 21 días después a su compra.

Parece una buena iniciativa con la que ganarán más de un cliente, sobre todo en el terreno empresarial. Según Fujitsu la nueva estrategia es económicamente beneficiosa para ellos. Parece una buena opción para mantenerse actualizado de cara al futuro, perfecto para alguien que necesite adquirir un portátil a día de hoy.

0 comentarios:

 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

JECtecnologia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal