sábado, 22 de noviembre de 2008

Emulador del Android móvil de Google

G1 Android Phone Emulator es un emulador del teléfono móvil de Google, Android,lanzado por la compañía de celulares TMobile. Este emulador puede ser accedido online y no necesita ninguna clase de instalación, solo que tengas actualizada tu versión de Flash.

La web nos ofrece un panorama completo de cómo se ve Android tanto fisica como funcionalmente, para ello cuenta con tres secciones: 360 View, el cual es una vista en 360 de grados de cómo se ve por fuera este teléfono móvil que puedes ir rotando hasta el cansancio, aqui no funcionan los botones, solo el slide (la tapa superior deslizable) así que no te canses intentándolo.

Para hacer funcionar los botones debes ingresar a la otra sección o vista que también se encuentra en el menú superior derecha bajo el nombre de Emulator y con el cual puedes ver las funciones en pantalla de todo lo que nos trae este nuevo móvil.

Existen infinidad de funciones que he podido revisar, tales como el buscador de Google en pantalla (deslizar el dedo en pantalla hacia la derecha) y un submenú de otras herramientas tales como el Instant Messenger de Windows, el GTalk, etc., también una alarma despertador, un calendario, tu música, tus favoritos, tu gmail, navegador web, Google maps y un largo etcétera.

0 comentarios:

 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

JECtecnologia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal