domingo, 9 de noviembre de 2008

Adiós Movie Maker, Photo Gallery y WMail en Windows 7

Mucho se ha hablado a lo largo de esta semana de Windows 7, una de las razones por las que ya no puse nada más aqui, rescatando las bondades, las características, los parecidos, en fin. Aunque ya muchos de los programas se han mejorado y se han agregado otros cuantos, algunos de ellos han sido retirados.


Entre las cosas que se extrañarán en Windows 7 serán la presencia de 3 programas que eran bastante útiles a muchos usuarios.
Me refiero al Windows Movie Maker, Windows Mail, y Windows Photo Gallery, los cuales ya no formarán parte de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Windows. No te preocupes, pues aunque ya no los tendrás al instalarlos luego de pagar por tu cajita de instalación, sí estarán disponibles para descargarlos gratuitamente.
Por otro lado tal vez haya sido conveniente dejarlos pues si bien no eran elementos básicos, si eran muy útiles. Aunque pensándolo bien tal vez Microsoft esté pensando avanzar en el terreno de la Web 3.0 pero para eso necesita software online y no descargas.
Ya veremos como anda todo, por lo pronto Google ya compró su avión de guerra (es en serio, Google compró un avión de combate militar).

0 comentarios:

 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

JECtecnologia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal