
Samsung ha llegado al MWC con un puñado de buenas novedades. Dos de ellas, los dos nuevos móviles de la gama Beat, denominados Samsung Beat DJ y Beat Disc, orientados a la reproducción de audio y que suponen una gran evolución respecto de aquella primera gama Beat presentada hace medio año.
En primer lugar comentaremos el Samsung Beat DJ, posiblemente el más llamativo de los dos terminales presentados esta mañana. Su principal característica es la pantalla táctil, de tipo AMOLED y con un tamaño de 2.8 pulgadas, resolución de 240×400 píxeles. Remarcar que Samsung apuesta fuerte por este tipo de pantallas, y que un gran número de productos de su catálogo las utilizan.

También incluye una cámara de 3 megapíxeles, conectividad HSDPA y compatibilidad con numerosos formatos de compresión de vídeo, aunque nada que no exista ya en otros terminales. Donde sí han querido diferenciarse es en el software: el Samsung Beat DJ incluye programas que además de permitir la reproducción del contenido, también ofrecen la posibilidad de mezclar varias pistas o aplicar efectos de sonido o filtros, todo con ayuda de la pantalla táctil y una tecnología de audio desarrollada por Bang & Olufsen.

La otra presentación, el Samsung Beat Disc, sigue el camino abierto por el Beat DJ pero con algunas notables diferencias. La pantalla deja de ser AMOLED a favor de una LCD también táctil, con un tamaño de 2.6 pulgadas y manteniendo la misma resolución, 240×400 píxeles. Misma cámara, conectividad y tecnología de audio de B&O, pero en el Beat Disc el software de mezclado se ha intercambiado por programas de reproducción de música más completos y llamativos visualmente.

0 comentarios:
Publicar un comentario