El Wind CS120 monta un procesador Atom 230 a 1.6 GHz., mononúcleo, con 1 GB de memoria RAM DDR2, conectividad WiFi integrada, y un lector/grabador de discos DVD de tipo slot-in. No será excesivamente potente, desde luego, pero una de sus mayores virtudes es el reducido tamaño, de sólo 30.5×6.7×28 centímetros. Aproximadamente como dos carcasas de disco duro externo de 3.5 pulgadas, puestas una al lado de la otra.
Como tarjeta gráfica utiliza una integrada Intel GMA950, tal vez uno de sus puntos más débiles pero que permitirá reproducir contenido en alta definición, a 720 puntos. De todas formas hubiese sido preferible la elección de alguna otra integrada, como una NVidia 9400M o una Intel GMA 4500, las cuales están siendo implementadas en una gran mayoría de equipos portátiles de todo tipo de gamas.
Completando las especificaciones encontramos un disco duro de 160 GB, lector de tarjetas, 6 puertos USB y Windows XP como único sistema operativo a elegir.
El MSI Wind CS120 no es, ni mucho menos, un dispositivo ideal para tener como equipo principal en nuestro hogar. Sin embargo, por los 300 dólares que vale puede resultar muy interesante para servir como segundo ordenador, con el que leer el correo, navegar por la red o incluso para trabajar.
Su llegada a España aún no se ha oficializado, aunque por Estados Unidos tienen previsto lanzarlo en las próximas semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario