Aunque algunas compañías han hecho mención a ello en sus ruedas de prensa, nos ha extrañado no ver más productos relacionados con “lo verde”, con el bajo consumo o con energías alternativas. Por ello, hemos querido rescatar las Fuji EnviroMAX, unas pilas alcalinas que presumen de ser mucho más ecológicas que las convencionales.
Y es que si estas últimas no debemos tirarlas nunca a la basura, ya que contienen sustancias tóxicas que deben ser recicladas adecuadamente, las Fuji EnviroMAX podrían desecharse de este modo, aunque siempre es recomendable llevarlas a donde vayan a ser tratadas adecuadamente.
Para ello, estas pilas están fabricadas sin estos elementos, como puede ser mercurio, cadmio o PVC. Un punto a su favor es que cuestan lo mismo que las pilas tradicionales, disponiendo además de un 15 por ciento más duración. Por tanto, todo son ventajas frente a ellas.
De todos modos, mi opinión es que siempre es mejor utilizar pilas recargables, pues además de generar menos residuos nos costarán, a la larga, mucho menos dinero. Pero todo lo que sea respetar un poco más el medio ambiente bienvenido sea.
0 comentarios:
Publicar un comentario