El próximo año veremos como los reproductores multimedia se instalan prácticamente en todos los salones. Igual que en otros productos, encontraremos diversas gamas, las más bajas con precios reducidos y otras con mejores prestaciones pero más caras.
El Plextor MediaX se queda en el medio pero apuntando hacia arriba, al incluir conectividad a la red, pero solo con cable, y soporte de alta resolución, aunque solo llega a 1080i. Compensa estas dos pequeñas pegas al incorporar grabación de vídeo y la posibilidad de copiar los ficheros entre dispositivos de forma sencilla.
Como reproductor el Plextor MediaX soporta los formatos MPEG-1 y 2, DivX, XviD, siendo compatible con subtítulos, y música en MP3, WMA, Ogg Vorbis y WAV, con salida HDMI, vídeo compuesto y por componentes. Como grabador permitirá la grabación desde fuentes externas en MPEG-2, pudiendo realizar time-shifting.
Su conexión USB le permite añadirle mayor capacidad o conectar discos externos para copiar el contenido al interno, Está disponible en dos versiones, la PX-MX1000L, con 1 TB de capacidad, cuesta 385 euros, mientras que la PX-MX500L, con 500 GB, cuesta 310 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario