Puestos a diseñar un periférico para el ordenador, ¿por qué no hacer que se ajuste a las peculiaridades y forma de us ode este? Los Lexicon I-ONIX U22, U42S y U82S son un buen ejemplo de ello. Estos grabadores digitales se sitúan entre el teclado y el monitor aprovechando ese espacio que, muchas veces, queda desierto.
Conectándose al ordenador a través del puerto USB convierten a este en un estudio de grabación digital a 24 bits incorporando, además de diversas entradas de audio, controles en la parte frontal, facilitando su uso con las aplicaciones que vienen incluidas con ellos.
El Lexicon I-ONIX U22 dispone de dos entradas analógicas, una de tipo Hi-Z para conectar instrumentos y conexión MIDI. El Lexicon I-ONIX U42S puede grabar cuatro canales analógicos y dos digitales al mismo tiempo, mientras que el Lexicon I-ONIX U82S llega hasta los ocho analógicos y dos digitales. Ambos incorporan las correspondientes entradas para ello.
Vienen con diversas aplicaciones como Cubase LE4, EZdrummer Lite o el plugin de reverb Lexicon Pantheon II VST, siendo compatiibles tanto con Windows como con Mac. De momento no se ha anunciado precio ni fecha de salida.
0 comentarios:
Publicar un comentario