LG se apunta a la tecnología LED y ya ha presentado en España los dos primeros monitores de ordenadores con esta tecnología dentro su nueva gama LED.
Los monitores LED LG W2286L-PF y W2486L-PF vienen con diseño renovado, donde el grosor de 2 cm es su punto fuerte, gracias también al panel LED que permite diseños más delgados, tal y como ocurre con los televisores. El nuevo panel es también el responsable de la mejora en las imágenes y de un menor consumo del monitor, que puede llegar a ser de hasta un 50%.
Los dos nuevos monitores, de 22 y 24 pulgadas, ofrecen un contraste de 1.000.000:1, aunque solo el modelo de 24 pulgadas nos deja una resolución de 1080p.
Además de un contraste impresionante gracias al panel de tipo LED, los monitores de LG incluyen tecnología Auto Bright, que permite que el brillo de la pantalla se regule automáticamente según la luminosidad de la sala, Modo Cine y Live Sensor, que cuando acercamos la mano activa la luz de los controles táctiles sutilmente ocultos en el marco. Echamos de menos que incorporen sintonizador TDT integrado porque usar este tipo de monitores como televisor es una opción muy interesante y cada vez más demandada.
Los monitores LED LG W2286L-PF y W2486L-PF se ponen a la venta en julio con precios de 300 y 350 euros respectivamente.
Más información | LG.
0 comentarios:
Publicar un comentario