domingo, 13 de septiembre de 2009

Dell Studio XPS 8000, con Intel Core i5 y los nuevos i7


Los Intel Core i5 hicieron su presentación oficial esta semana, aunque ya conocíamos su existencia desde hace varios meses. Ya son muchos fabricantes los que se han apuntado a montarlos en sus equipos, y esta semana hay uno nuevo: Dell.

El Dell Studio XPS 8000 es un equipo que puede cumplir muchas expectativas para usuarios con un perfil medio-avanzado. Cuenta con el Core i5-750 a 2.66 GHz. y, como todos los equipos Dell, es ampliamente configurable: hasta 16 GB de memoria DDR3, hasta 1.5 TB de capacidad interna y la posibilidad de configurar la tarjeta gráfica, entre las que cabe destacar la GTX260 de NVidia en contrapartida de ATi, que sólo introduce el modelo ATi 4350. También hay otras opciones intermedias.

También nos encontraremos con la posibilidad de instalar una unidad de Blu-Ray, tarjetas de sonido más avanzadas, un sintonizador de televisión o incluso el sistema NVidia 3D Vision, todo configurable a la hora de adquirir el equipo.

Otra de las posibles configuraciones del Dell Studio XPS 8000 la encontramos en el microprocesador. Mientras de forma predeterminada se adquiere con el Core i5-750, también existen ampliaciones a los nuevos Core i7, el 860 y el 870 que también se presentaron el pasado día y que se utilizan sobre la misma placa que los i5.

El precio inicial para el Studio XPS 8000 se sitúa en los 850 dólares, pero podemos subirlo hasta casi lo que queramos. Lamentablemente por ahora no está disponible en España, pero con toda seguridad que llegará en las próximas semanas.

Junto con el Studio XPS 8000, Dell también ha actualizado el Dell Studio XPS 9000, que viene a ser el nuevo modelo heredero del anterior XPS 435.
Read rest of entry

Western Digital renueva el diseño de sus My Passport


Western Digital ha actualizado esta semana sus discos duros externos portátiles, los denominados My Passport de 2.5 pulgadas, y que se encuentran en el mercado en diversas variedades: Essential, SE y Mac Edition

El principal cambio es el diseño, desde mi punto de vista mucho más acertado y elegante. Inicialmente estará disponible en blanco, azul, rojo, negro y plateado, todos en 2.5 pulgadas y con conectividad USB 2.0. Las capacidades irán desde 320 GB hasta 1 TB, aprovechando los últimos modelos de discos lanzados en julio.

Los precios llegan hasta los 250 dólares en el modelo más alto, el de 1 TB de capacidad, que se convertirán en unos 220 o 250 euros cuando lleguen a España, cosa que harán en las próximas semanas en tiendas especializadas.
Read rest of entry
 

My Blog List

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

JECtecnologia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal